Posteado por: paseoporaltaverapaz | julio 19, 2009

ASI ES MI BELLA GUATEMALA.

Guatemala, gran tesoro localizado en el corazón de las Américas que posee un sin fin de riquezas tanto culturales, como arqueológicas, gastronómicas, asi como una gran biodiversidad que conquista a todo aquel que deja sus huellas en sus ricos suelos. 
 Guatemala país donde tradiciones, colores y ricos suelos alzan sueños de magia y de color.  Donde el pasado, presente y futuro se hacen uno en su fulgor.
Guatemala, país no solamente rico en sus paisajes, bellezas naturales, suelos, deliciosos platillos, sino también culturalmente.   Su cultura y su rica historia nacen miles de años atrás con el Gran Imperio Maya y Olmeca.  
Mas tarde, con la venida de los españoles, su cultura alcanza una madurez que hará lo que hoy en día conocemos como “Guatemala, la tierra del fuego…”  
Esta convergencia de diversas culturas se evidencia en las diversas manifestaciones artísticas que se aprecian en diferentes áreas del país: desde el rico diseño arquitectónico hasta la manifestación religiosa ecléctica.  
La tradición popular se enorgullece de la transmisión de generación en generación de “Las Leyendas de Guatemala”, las cuales fueron dadas a conocer al mundo entero a través de la literaria de Miguel Angel Asturias, Premio Nobel de Literatura.

    ADEMAS DE……

    Esta es una excelente oportunidad que se nos da para expresar nuestras ideas hacia los demàs, por lo que estas sumamente agradecidos. Mi nombre es Carlos Fernando Tut, los saludo desde el Bello Departamento de Alta Verapaz, quiero contarles que trabajo como maestro de grado en una escuela de Alta Verapaz, por algunos lugares que he tenido la oportunidad de conocer es que me aventuro a contar un poco màs de Alta Verapaz, ya que es apasionante caminar todavìa en estos dìas bajo frondosos àrboles y contemplar la belleza de rìos, montañas, animales, etc. es un gusto compartir un poco de todo esto con ustedes, pertenezco al grupo E del diplomado de Enred 2009. Gracias….

    Semuc Champey
    Semuc Champey
    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    Categorías

    A %d blogueros les gusta esto: